Get Adobe Flash player

Estética

El Spa y todos los tratamientos y servicios que éste le ofrece están concebidos para hacer de su paso por estas instalaciones una experiencia saludable y placentera capaz de mejorar su calidad de vida.

Con nuestras cápsulas de última tecnología, con tratamientos de pérdida de peso, relajación y desintoxicación profunda de piel con baños de vapor y sauna.

 

Spa – Oceana

Sistema diseñado para proporcionar tratamientos corporales y servicios de hidroterapia. Combina el sistema de hidrofusión (infrarrojo y vapor) con las duchas Vichy, en una bañera de hidroterapia con potentes jets de aire y agua. Utiliza las propiedades del agua, vapor, calor, masaje, luz, color y nutrientes naturales, en un servicio para hacer combinaciones ilimitadas y personalizables.

Permite ofrecer tratamientos que promueven el bienestar de sus clientes:

  • Hidroterapia
  • Pérdida de peso/Desintoxicación/Celulitis
  • Re- Mineralización/Humectación/Hidratación
  • Anti-Edad

Hydrotherapia – Ofrece una amplia gama de los tratamientos del cuidado del cuerpo con cuatro programas preestablecidos de hidroterapia que controlan 8 jets lumbares, 4 jets dorsales, 8 jets laterales y los 4 jets del masaje de pies. La hidroterapia es el uso terapéutico del agua en sus diversas formas físicas y de temperatura, tales como agua, vapor, gas e hielo. El Spa-Oceana sistema de la hidroterapia con bañera de 150 litros no solo trata los dolores y molestias, también asistirá al cuerpo en la eliminación de toxinas y estimular el metabolismo y el sistema inmunológico.


Sauna Vapor – Ayuda a eliminar toxinas y mejora la elasticidad y tono de la piel. El vapor aumenta la receptividad y absorción de la piel. Las terapias remineralizadoras y activa el efecto de los cosméticosincluyendo fangos y algas.


Sauna Infrarrojo – El calor infrarrojo estimula la sana transpiración para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas. También aumenta el aporte de oxígeno de la sangre a los tejidos.

Presoterapia

Está destinada al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios.
El tratamiento se efectúa mediante la introducción de las extremidades en manguitos, con aire insuflado a presión.

Cápsula Slimline

Es el equipo para Spa más avanzado. Integra múltiples tecnologías de reducción de peso en un solo dispositivo completo, para acelerar la estimulación metabólica y obtener beneficios fisiológicos y de reducción de peso, manteniendo los resultados a largo plazo.

Contiene un Sistema Facial de Intensidad Luminosa, para tratamientos de rejuvenecimiento y recuperación junto con la terapia de oxígeno puro.

Indicada para obesidad primaria, contorno corporal, reafirmación de la piel, desintoxicación completa del cuerpo y condiciones de peso excesivas.

Dermoabrasión por punta de diamante

Técnica que consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz.

Indicada para queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiperpigmentaciones.

Drenaje facial

Mediante dos cabezales de succión, se realiza un drenaje facial altamente adaptable a las distintas superficies del rostro, para obtener varios efectos: activación de la circulación sanguínea, drenaje, reducción del exceso de sebo en los poros y facilitar la extracción de comedones.

Electroporación

Produce la apertura transitoria de microporos en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo la vehiculización de cosméticos hacia los diferentes estratos de la piel.

Gracias a este tratamiento se consigue una óptima hidratación cutánea, microestimulación vascular cutánea y efectos antiaging en pocas sesiones, siendo una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.

Fotoelectroporación y fototerapia

Se aplica mediante una máscara rígida, que emite luz LED roja de 617 nm. La fototerapia consigue un efecto vasodilatador y estimulante en la síntesis de colágeno y la fotoelectroporación nos sirve de vehiculización de cosméticos a través de la piel.

Todo esto lo combinamos con la máscara de gel HydroCare, cuyo efecto antioxidante, tiene una gran capacidad de hidratación de la epidermis y de prevención de las arrugas.

Baños Turcos

El Baño Turco es toda una experiencia para tus sentidos. Relajante, acelerador del metabolismo, aumenta la oxigenación y revitaliza los tejidos, elimina toxinas… Disfrútalo en nuestras instalaciones.

Cavitación

La cavitación ultrasónica puede considerarse como un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica ya que el uso de ondas ultrasónicas a baja frecuencia tiene varios efectos útiles para combatir la grasa acumulada o celulitis. Se produce lipólisis de los ácidos grasos de los adipocitos (células donde se almacena la grasa corporal), y un aumento en la permeabilidad celular de los adipocitos. Se obtiene un aumento de la fluidez de los triglicéridos. Además, se produce una ruptura de las fibras a través de una acción mecánica (“jet stream”). Finalmente, parte del contenido de los adipocitos es metabolizado por el hígado y eliminado por vía urinaria.

Radiofrecuencia

Utilizada para el tratamiento de la celulitis, flaccidez corporal y facial, la radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer tanto el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos. Va a aumentar la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Va a favorecer la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Otros Servicios

TRATAMIENTOS FACIALES: Para los diferentes tipos de piel: dermoabrasión, drenaje facial, electroporación, fotoelectroporación y fototerapia, tratamiento con oxígeno, lifting iónico etc…
TRATAMIENTOS CORPORALES: Peeling, envolturas, anticelulítico, remodelante, fangos y parafangos, reafirmantes.
MASAJES: Relajante, con chocolate, aromaterapia…
CUIDADO DE MANOS Y PIES: Spa: manicura, pedicura, tratamientos con parafina, esmaltado permanente…
TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS