En el centro de Almería y siempre atendido por profesionales y con un equipamiento en permanente actualización, hemos cuidado hasta el último detalle para poner a tu disposición todo lo necesario para alcanzar el bienestar físico y mental a través del ejercicio, el relax y el cuidado del cuerpo. Éste es el lugar perfecto donde poner en forma cuerpo y mente. Un lugar donde encontrarás diferentes programas de acondicionamiento físico de acuerdo con tus objetivos.

Nuestros monitores de sala os ayudarán en vuestro entrenamiento diario.

Fitness

SALA DE MUSCULACIÓN Y CARDIO: Estos espacios cuentan con el sello de calidad Reebok Fitness Center by Reebok Fitness, con la tecnología más avanzada en musculación y cardio y una de las mejores marcas del mercado: Cybex y Technogym.

ACTIVIDADES COLECTIVAS: dinamizadas por monitores formados y especializados en el área de la actividad física, salud y bienestar.

PERSONAL TRAINER: seguimiento personalizado e individualizado del entrenamiento por parte de un entrenador capacitado para el asesoramiento y desarrollo de progresiones que van desde el acondicionamiento físico general hasta el alto rendimiento.

 

 

Valoración Corporal y Asesoramiento Nutricional

Tan importante es hacer ejercicio regularmente como tener una  alimentación equilibrada y saludable para mantenernos en forma y rendir al máximo día a día. Por este motivo, en Club deportivo King Sport te ofrecemos valoraciones corporales antropométricas gratuitas y el asesoramiento necesario para conseguir tus objetivos.

 

Dirección

Club Deportivo King Sport
Avda. Montserrat, 130
04006 Almería
Telf.: 950 223 777
 

Horario

LUNES A VIERNES: 8:00-22:30

SABADOS: 9:00-14:00 / 17:00-21:00

 

 

Formulario de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, por teléfono – 950 223 777 – o por correo electrónico – info@kingsportbeauty.com –

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

facebook-logo-nuevo pnotwitter-logoinstagram_PNG10

COLABORADORES
QUIROMANUAL AIRE DE ALMERIA KIOSKO KINTO CARLIN

logo vikings web

    Facebook

    Cualquier persona puede practicarlo en forma de terapia o esporádicamente y partir de cero. Basta con tener ropa cómoda y un lugar específico que también reúna las condiciones de tranquilidad que la técnica requiere. ... Ver másVer menos

    Ver en Facebook

    Clase de tonificación!! es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del aeróbic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas. ... Ver másVer menos

    Ver en Facebook

    1 week ago

    Club Deportivo King Sport
    Ver en Facebook

    1 week ago

    Club Deportivo King Sport
    Ver en Facebook