En el centro de Almería y siempre atendido por profesionales y con un equipamiento en permanente actualización, hemos cuidado hasta el último detalle para poner a tu disposición todo lo necesario para alcanzar el bienestar físico y mental a través del ejercicio, el relax y el cuidado del cuerpo. Éste es el lugar perfecto donde poner en forma cuerpo y mente. Un lugar donde encontrarás diferentes programas de acondicionamiento físico de acuerdo con tus objetivos.

Nuestros monitores de sala os ayudarán en vuestro entrenamiento diario.

Fitness

SALA DE MUSCULACIÓN Y CARDIO: Estos espacios cuentan con el sello de calidad Reebok Fitness Center by Reebok Fitness, con la tecnología más avanzada en musculación y cardio y una de las mejores marcas del mercado: Cybex y Technogym.

ACTIVIDADES COLECTIVAS: dinamizadas por monitores formados y especializados en el área de la actividad física, salud y bienestar.

PERSONAL TRAINER: seguimiento personalizado e individualizado del entrenamiento por parte de un entrenador capacitado para el asesoramiento y desarrollo de progresiones que van desde el acondicionamiento físico general hasta el alto rendimiento.

 

 

Valoración Corporal y Asesoramiento Nutricional

Tan importante es hacer ejercicio regularmente como tener una  alimentación equilibrada y saludable para mantenernos en forma y rendir al máximo día a día. Por este motivo, en Club deportivo King Sport te ofrecemos valoraciones corporales antropométricas gratuitas y el asesoramiento necesario para conseguir tus objetivos.

 

Dirección

Club Deportivo King Sport
Avda. Montserrat, 130
04006 Almería
Telf.: 950 223 777
 

Horario

LUNES A VIERNES: 8:00-22:30

SABADOS: 9:00-14:00 / 17:00-21:00

 

 

Formulario de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, por teléfono – 950 223 777 – o por correo electrónico – info@kingsportbeauty.com –

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

facebook-logo-nuevo pnotwitter-logoinstagram_PNG10

COLABORADORES
QUIROMANUAL AIRE DE ALMERIA KIOSKO KINTO CARLIN

logo vikings web

    Facebook

    Todos los que formamos parte del Club Deportivo King Sport, deseamos que estéis bien y esperamos veros muy pronto!! 💪💪💪 ... Ver másVer menos

    Ver en Facebook

    #repost @quiromanual_osteopata_almeria
    ・・・
    ‼SORTEO ESPECIAL SOLIDARIDAD‼👩🏻‍⚕️👨🏼‍⚕️
    Para esas personas que lo están dando todo en estos días, mi enorme gratitud. Por lo que este sorteo es para ell@s. Nuestros sanitarios, los que en estos días están al frente de esta batalla.
    Por lo que os propongo este sorteo.
    2 sesiones de 1 hora de Osteopatía&Quiromasaje para ell@s.
    🥼Dale a ME GUSTA a esta publicación 👍🏼
    🥼Etiqueta a 2 personas que trabajen en la sanidad 👩🏼‍⚕️👨🏻‍⚕️
    🥼Compartelo
    🥼Dale a ME GUSTA a #quiromanual_osteopata_almeria

    Por supuesto este sorteo se efectuará cuando las autoridades Sanitarias, vean convenientes y no haya problemas de salud.

    Mi enorme apoyo a este gremio y mi mayor respeto.

    En breve se harán otros sorteos para otros gremios tan importantes como el del transporte, agricultura..... www.quiromanual.com

    #nosquedamosencasa #almeria #almerimar #aguadulce #roquetasdemar #sorteodelasolidaridad #massage #masaje #Osteopatia #coronovirus #sanidad #enfermeria #enfermeras #enfermeros
    ... Ver másVer menos

    Ver en Facebook

    El presidente del Gobierno ha anunciado el Estado de Alarma en toda España durante 15 días de acuerdo con lo establecido en el artículo 116.2 de la Constitución como medida para frenar el número de afectados por el virus COVID-19.
    En Andalucía en estos momentos, tanto para las empresas privadas como para todos los ciudadanos, es una recomendación QUEDARSE EN CASA.
    La emergencia sanitaria crea circunstancias extraordinarias y por precaución debemos quedarnos TODOS EN CASA, por todo ello comunicamos, siempre en aras de la prudencia, la responsabilidad, la prevención y el sentido común que han de mantenerse ante esta emergencia sanitaria, que el Club Deportivo King Sport, a partir del sábado 14 de Marzo, permanecerá cerrado temporalmente.
    Indudablemente va a tener consecuencias para todos. No es un capricho, es una obligación general. Los sanitarios de nuestro país están poniendo en riesgo su salud, qué menos que los ciudadanos seamos responsables.
    Agradecemos toda vuestra comprensión y colaboración.

    Dirección Club Deportivo King Sport
    ... Ver másVer menos

    Ver en Facebook

    Más información en C.D. King Sport y 📞 674 07 33 83 ... Ver másVer menos

    Ver en Facebook

    Que paséis una gran noche y una excelente entrada de año. FELIZ 2020!! ... Ver másVer menos

    Ver en Facebook