En el centro de Almería y siempre atendido por profesionales y con un equipamiento en permanente actualización, hemos cuidado hasta el último detalle para poner a tu disposición todo lo necesario para alcanzar el bienestar físico y mental a través del ejercicio, el relax y el cuidado del cuerpo. Éste es el lugar perfecto donde poner en forma cuerpo y mente. Un lugar donde encontrarás diferentes programas de acondicionamiento físico de acuerdo con tus objetivos.

Nuestros monitores de sala os ayudarán en vuestro entrenamiento diario.

Fitness

SALA DE MUSCULACIÓN Y CARDIO: Estos espacios cuentan con el sello de calidad Reebok Fitness Center by Reebok Fitness, con la tecnología más avanzada en musculación y cardio y una de las mejores marcas del mercado: Cybex y Technogym.

ACTIVIDADES COLECTIVAS: dinamizadas por monitores formados y especializados en el área de la actividad física, salud y bienestar.

PERSONAL TRAINER: seguimiento personalizado e individualizado del entrenamiento por parte de un entrenador capacitado para el asesoramiento y desarrollo de progresiones que van desde el acondicionamiento físico general hasta el alto rendimiento.

 

 

Valoración Corporal y Asesoramiento Nutricional

Tan importante es hacer ejercicio regularmente como tener una  alimentación equilibrada y saludable para mantenernos en forma y rendir al máximo día a día. Por este motivo, en Club deportivo King Sport te ofrecemos valoraciones corporales antropométricas gratuitas y el asesoramiento necesario para conseguir tus objetivos.

 

Dirección

Club Deportivo King Sport
Avda. Montserrat, 130
04006 Almería
Telf.: 950 223 777
 

Horario

LUNES A VIERNES: 8:00-22:30

SABADOS: 9:00-14:00 / 17:00-21:00

 

 

Formulario de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, por teléfono – 950 223 777 – o por correo electrónico – info@kingsportbeauty.com –

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje